The Ritz-Carlton, Cancun es galardonado con el reconocimiento AAA Cinco Diamantes

 

CANCÚN, Marzo 15, 2012 – En una exclusiva ceremonia el pasado miércoles 14 de Marzo, The Ritz-Carlton, Cancun fue reconocido, por decimoséptimo año consecutivo, con el máximo galardón de la industria hotelera en nuestro continente: el premio Cinco Diamantes otorgado por la American Automobile Association (AAA por sus siglas en ingles). A su vez durante la entrega se reconocieron, con el mismo premio, a los dos restaurantes de especialidades del resort: Fantino y The Club Grill.

Año tras año la Triple AAA evalúa a más de 31,000 hoteles y 28,000 restaurantes en Estados Unidos, Canadá, México y el Caribe. La minuciosa inspección de la AAA califica entre otras cosas la limpieza y condición física del establecimiento, el servicio y la capacidad para responder a las necesidades de sus huéspedes. Y The Ritz-Carlton, Cancun es el único hotel AAA Cinco Diamantes en Norte América que administra, opera y dirige dos restaurantes AAA Cinco Diamantes.

«Solamente el 1% de los centros de hospedaje evaluados por la AAA, obtienen el reconocimiento de Cinco Diamantes el cual es el más prestigiado galardón de la industria turística internacional. Y únicamente 50 restaurantes de los 27,000 evaluados por la asociación, obtienen este mismo premio. En México existen tres restaurantes Cinco Diamantes, y dos de ellos se ubican en The Ritz-Carlton, Cancun lo cual demuestra que el compromiso por la excelencia y la pasión por el servicio son valores que se viven día con día en este resort» comentó Tony Perrone, director de AAA para México

Este nuevo galardón es un digno reconocimiento al incansable servicio que brindan las Damas y Caballeros de The Ritz-Carlton, Cancun y colocándolo como el resort más reconocido en Cancún y uno de los más premiados en nuestro país.

Botón volver arriba