Todo listo en Cancún para la Carrera IPN ONCEK 2016; 22 mayo la cita

El Instituto Politécnico Nacional y Once TV México, tienen el agrado de invitarte a participar en la Carrera IPN ONCEK 2016, con sede en Cancún, Quintana Roo, la cual se efectuará el próximo domingo 22 de Mayo, teniendo como punto de partida la Av. Bonampak a 300 metros del Km 0 con dirección a la Av. López Portillo, dando el banderazo de salida en punto de las 7:00 am.  Esta edición de la competencia manejará una vez más dos diferentes distancias, de 5Km y 11Km, en la rama femenil y varonil en la categoría general.

 

Esta carrera se celebrará por sexto año consecutivo en Cancún con motivo del “Día Nacional del Instituto Politécnico Nacional”, Institución académica que cuenta con una gran historia y prestigio educativo a nivel internacional a sus 80 años de vida.

 

En este año la carrera IPN ONCEK se efectuará de manera simultánea en 21 ciudades en las cuales tiene presencia el Instituto; como son la Ciudad de México, Campeche, Hidalgo, Ensenada, Oaxaca, Tampico, Tlaxcala, Morelia, Mazatlán, Zacatecas entre otras, reuniendo alrededor de 20 mil corredores.

 

La venta de boletos para participar en la carrera será del 02 al 21 de mayo de Lunes a Viernes de 8:00 a 21:00 en el Centro de Educación Continua Unidad Cancún del IPN, de 7:00 a 9:30 am en el Parque Kabah, Km 0 y Unidad Deportiva Toro Valenzuela y de 17:00 a 20:00 p.m. en el Km 0; también podrán adquirirlos en los siguientes puntos de venta  “Cómeme” ubicado en Av. Yaxchilan de Lunes a Viernes de 9:00 a 20:00 hrs y en el área de alberca del Colegio Boston los días martes y jueves de 17:00 a 20:00 hrs.

 

El costo del boleto es de $200.00 pesos público general y de $180.00 pesos para la comunidad politécnica, que está integrada por: alumnos de IPN de bachilleratos y licenciaturas, alumnos de Posgrado, Trabajadores, Egresados. Los paquetes de corredor se entregarán el sábado 21 de mayo en las instalaciones del Centro de Educación Continua del IPN en Boulevard Kukulcán, Km. 12.5, Centro Empresarial Cancún, Torre «A», Primer piso, Zona Hotelera de 07:00 a 17:00 hrs.

 

Los paquetes de corredores constan de: Playera conmemorativa y número de competidor, además se les otorgará medalla (a todos los corredores que crucen la meta), también se les proporcionaráhidratación en recorrido y meta,asistencia médica, vial y de protección civil,seguro del corredor,seguridad durante toda la ruta, guardarropa, sanitarios y paquete de recuperación: bebida hidratante y fruta después de cruzar la meta.

 

Una vez adquirido el boleto o «ficha express», los corredores deben entrar a la página oficial de registro de la carrera (dando clic en el cuadro de «REGISTRO» que se encuentra a continuación), y con el código de su «ficha express» tendrán acceso directo al registro de corredores, deben seguir los sencillos pasos e imprimir su confirmación (incluye forma de exoneración) para recoger su paquete de competidor. «AGRADECEMOS SU APOYO A ESTE TRÁMITE YA QUE ES SU SEGURO DE CORREDOR» y NO se entregará ningún paquete de competidor a quien NO presente debidamente firmado dicho documento, así como una identificación oficial en caso de ser requerida para corroborar su firma e identidad. El competidor que no recoja su paquete en el lugar, fecha y horario indicados perderá todo derecho derivado de su inscripción (No se entregarán paquetes el día de la carrera)

IPN ONCEK 2016 cancun

Para aquellos atletas que no tengan acceso a internet, en las oficinas del Centro de Educación Continua se contará con servicio de captura e impresión de tu confirmación de registro.

 

Los responsables de hacer la presentación de este evento serán la Dirección General del Instituto Municipal del Deporte en Benito Juárez, el Director del Centro de Educación Continua Unidad Cancún del IPN y el Coordinador de la Carrera Deportiva ONCEK 2016, cabe destacar que la carrera recibió el aval de la Asociación Estatal de Atletismo, con el fin de que sea una competencia reglamentada.

 

La carrera cuenta con el patrocinio central de BBVA Bancomer, Once TV México, Fundación Politécnico,  CONADE, además de los siguientes patrocinadores locales: Gobierno del Estado, Instituto del Deporte de Benito Juárez, Protección Civil, Kukulkán Plaza, Sky Zone, BCM, Innova Sport, Watch my Watch e invicta, Dolphin Discovery, Cancun Travel, Señor Frogs, Martoli, Cómeme, GNC, Paraíso Maya, Dominos Pizza, Cristal, Powerade, Vivo Grupo Inmobiliario,  Laboratorios LIMED, Energy,  El Corte Inglés Liverpool, Ventura Park, Hotel Ritz Carlton, LQ Hotey By La Quinta Cancún, Los Tigres de Quintana Roo, Atlante, y Wax Museum, quienes también contribuirán para otorgar premios a los afortunados ganadores.

 

Se espera contar en esta edición con mil quinientos corredores, quienes gracias a su entusiasmo por participar en esta carrera hacen de la misma una gran fiesta deportiva.

Botón volver arriba