Taxistas se pintan de rojo, y se afilian al PRI

OSVALDO ADRIÁN.- Eric Castillo,  dirigente del Sindicato de Taxistas Andrés Quintana Roo,  recibió la constancia de afiliación al Partido Revolucionario Institucional (PRI),  junto a 500 de los más de 17 mil taxistas que hay trabajando en el municipio de Benito Juárez.

 

Luego de la entrega de su afiliación,  el líder del sindicato,  aseguró que con este acto se planea que el 50% de la plantilla taxista se una al partido ya que el gremio desde su fundación tiene la intención de apoyo al Revolucionario Institucional,  pero respetando en todo momento las diferencias y preferencias de sus agremiados por los demás partidos políticos y candidatos.

 

“Estamos entusiasmados creemos en nuestro partido y en nuestro candidato Mauricio Góngora, invitamos a 50 y llegaron 500 agremiados a voluntad propia y nadie fue acarreado somos respetuosos y cada agremiado puede votar por el candidato del partido que quiera”  aseguró Eric Castillo.

 

Y gracias al trabajo en conjunto del PRI y el sindicato se han logrado varios avances favorables entorno a la sociedad,  como la eliminación de Uber  en la entidad, y se estará esperando que el impacto de las afiliaciones alcance  cerca de los 20 mil votantes a favor del tricolor,  sumando a los familiares de los agremiados.

 

El apoyo del gremio hacia el Revolucionario Institucional será a través y únicamente a los taxistas que estén a favor de hacer un cambio y mejorar Q Roo se les estará llevando información personal y constante acerca de los candidatos y de las alianzas con el partido político.

 

“No más concesiones para este año” fue un compromiso del candidato a la gubernatura de Quintana Roo Mauricio Góngora con sus amigos taxistas, y gracias a ese compromiso el líder taxista brindará todo su apoyo.

eric taxistas pri

Botón volver arriba