Chanito Toledo elogia la labor del ejército mexicano en el dia de su aniversario

 

Cancún, Quintana Roo, a 19 de febrero de 2016.- Con motivo de la celebración del aniversario número 103 de la creación del Ejército Mexicano, José Luis Chanito Toledo, diputado federal por Quintana Roo, aplaudió la comprometida labor de los hombres y mujeres que conforman esta institución.

“El Ejército Mexicano es una institución leal a la que hay que reconocerle su solidaridad en las labores humanitarias, y su valor para reforzar la seguridad en el país”, comentó el legislador federal.

En este sentido, apuntó que gracias a su compromiso, dedicación y esfuerzo representan un orgullo nacional, ya que defienden la soberanía y brindan apoyo a los habitantes en los momentos de contingencia.

El congresista federal destacó que trabaja para abonar a la labor de las Fuerzas Armadas en la búsqueda de fortalecer la seguridad en el país, con lo que se garantiza que las familias mexicanas vivan en una nación de paz; enfatizó que desde el recinto de San Lázaro continuará apoyando estrategias en favor de este tema.

“Debemos continuar construyendo un país que garantice, en cada casa y en cada calle, tranquilidad para las familias. Es por ello que tenemos como prioridad en este periodo de sesiones en la Cámara de Diputados analizar y aprobar el Mando Único Policial, mismo que elevará la calidad y efectividad de todas nuestras instituciones de seguridad”, finalizó el legislador federal.

chanito ejercito

Botón volver arriba