El 30 de agosto la Muestra Internacional Gastronómica de Holbox

CANCÚN, Quintana Roo, 11 de agosto.- Ya se encuentra todo listo para la primera edición de la Muestra Internacional Gastronómica de Holbox, a celebrarse del 30 de agosto al 3 de septiembre, informó el titular de la Secretaría de Turismo en el Estado (Sedetur), Juan Carlos González Hernández.

-Holbox expondrá a todos sus visitantes lo delicioso que puede llegar a ser este paradisíaco lugar, que en breve será conocido como la capital gastronómica del Caribe Mexicano –señaló.

Es un evento organizado por la Asociación de Restaurantes de esa isla y entre los establecimientos que ya se han apuntado para este evento culinario se encuentran “Larena”, “Mandarina”, “La Isla del Colibrí”, “Casa Sandra”, “Casa Lupita”, “La Parilla de Juan”, “La Guaya” y “Casa Nostra”.

Esta primera edición se engalanará con la presencia de la chef, escritora y artista plástica, Martha Chapa, así como de los chefs internacionales Marco Beteta y Suzanne Trasch, quienes serán jueces de este encuentro que tendrá como premio el primer “Tenedor de Oro”, al platillo que desarrolle la mejor receta, postre y presentación.

También se contará con la presentación artística de la cantante cubana Albita, ganadora de un Grammy y un Emmy.

González Hernández consideró que este encuentro es parte del repunte turístico de la isla y que en esos días registraría una gran afluencia de visitantes, por ende una excelente derrama económica para los prestadores de servicios turísticos del destino

-La muestra le dará un realce a uno de los destinos más significativos para Quintana Roo –concluyó.

Botón volver arriba