“Cancún Waves Padel Team” representará a México en la Pro Padel League

Cancún, Quintana Roo, 12 de abril del 2023.- Del 12 de mayo al 3 de junio en Tampa, Florida, se desarrollara la Pro Padel League, primera liga profesional de pádel con equipos en Estados Unidos, Canadá y México, país al que representará el equipo “Cancún Waves Padel Team”, informó el director del proyecto Oswaldo Torre Peón.

Toronto, San Diego, Los Ángeles, Miami, Arkansas, Las Vegas y Cancún, son los equipos que competirán en esta primera edición, cuyo título se disputará entre los cuatro primeros lugares.

Cancún, uno de los destinos turísticos más importantes a nivel mundial, será la casa del equipo que representará a México; el director del proyecto Oswaldo Torre Peón ha confirmado que en 2024 presentarán sus instalaciones ubicadas en Puerto Cancún.

Luego de establecer su primer negocio de construcción de pistas de pádel en México en 2020, Oswaldo Torre se convirtió en 2021 en creador y propietario del All4Padel Club de México impulsado por Adidas.

Tras el lanzamiento del All4Padel Club en 2022, el primer club que se inauguró fue en Mérida, Yucatán; ahora en abril abrirá clubes en Querétaro y Playa del Carmen, así como en Ciudad de México en mayo y en Cancún a finales del presente año.

Como líder en el desarrollo y crecimiento explosivo del pádel en México, Oswaldo Torre Peón presentará el proyecto «Cancún Waves Padel Team» en los próximos días, así como a los jugadores que competirán en el Pro Padel League, quienes afinaran detalles de su preparación en las instalaciones de Playa del Carmen.

Botón volver arriba