Propone @juancarrillo58 reforzar seguridad en pueblos costeros

Tulum 27 de abril de 2021.- Juan Carrillo Soberanis, candidato a diputado federal por el Distrito I de la coalición Juntos Hacemos Historia, propone que la Secretaría de Marina refuerce la seguridad de los pueblos costeros para que las familias vivan con una mayor tranquilidad.

“Tenemos la propuesta de que la Marina se involucre en la capacitación de los policías, porque la Marina es la institución más confiable que tenemos en el país, es honorable y leal; cuando la Secretaría de Marina refuerza la seguridad vemos que los índices delictivos bajan, especialmente los de alto impacto”, dijo.

Esa fue una de las propuestas que le llevó al pueblo de Tulum durante un recorrido por la colonia Ejido durante este martes, en conjunto con Marciano Dzul Caamal, candidato a presidente municipal de ese municipio por la coalición Juntos Hacemos Historia.

La intervención de la Marina se daría en Tulum, Solidaridad, Cozumel, Isla Mujeres, Lázaro Cárdenas, municipios que conforman el Distrito I y que serán representados en la Cámara de Diputados por Juan Carrillo con el respaldo de la población que ve un proyecto de nación que favorece a los que menos tienen.

“Desde hace unos años el tema de la inseguridad es uno de las principales preocupaciones de nuestro pueblo. Esto no es exclusivo de nuestros municipios y de nuestro estado, pero es hora de que Quintana Roo comience a vivir en paz”, expresó.

Carrillo Soberanis consideró que la intervención de la Marina en los pueblos costeros es una respuesta al reclamo de paz que pide el pueblo, y la medida es posible lograrla porque es una iniciativa que atiende el bienestar emocional y económico del pueblo, prioridades de la Cuarta Transformación.

Juan Carrillo es respaldado por los partidos Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Partido del Trabajo (PT), que en conjunto integran la coalición Juntos Hacemos Historia.

Botón volver arriba