Riviera Maya conserva tradiciones; Mauricio Góngora

Rosca

Playa del Carmen a 05 de Enero de 2014.- “No hay nada más valioso que podamos tener, como lo es la sonrisa de nuestros niños y que mejor que sea a través de una de nuestras fiestas tradicionales más emblemáticas como la celebración del Día de Reyes”, señaló el presidente municipal de Solidaridad Mauricio Góngora Escalante, al cortar la rosca de reyes más larga de la Riviera Maya, que organizan diversos sectores empresariales, con el propósito de recolectar juguetes en beneficio de niños de escasos recursos.

 

El presidente municipal de Solidaridad, Mauricio Góngora Escalante acompañado de su esposa la señora Cithya Osorio de Góngora, acudió a la celebración del Día de Reyes organizada entre el H. Ayuntamiento municipal, el Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya, la Asociación de Hoteles y el Grupo Quinta, con el objetivo de preservar esta tradición.

 

El edil solidarense sabe que son este tipo de evento los que dejan en los niños y quienes nos visitan buenos recuerdos y un momento hermoso que da muestra de bondad, amor y paz.

 

Dicho evento de la rosca más larga de la Riviera Maya, consistió en intercambiar una rebanada de rosca por un juguete, los cuales una vez recaudados serán repartidos en diversas colonias y áreas de Solidaridad  para niños de escasos recursos el día 7 de Enero.

Botón volver arriba