102 mil cruceristas llegaran a QR a finales de mes

Cruceros Cozumel 2

CHETUMAL, Quintana Roo, 20 de diciembre.— El director general de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (Apiqroo), Ercé Barrón Barrera, informó que para la última semana de diciembre se encuentra programada la llegada de 34 cruceros al Estado, de los cuales 27 atracarán en Cozumel y 7 en Mahahual, lo que presenta el arribo de alrededor de 102 mil turistas.

Indicó que de acuerdo con el calendario de cruceros, correspondiente a la semana del lunes 23 al 29 domingo de diciembre, lo atraques se distribuyen de la siguiente manera: 9 en la Terminal de Cruceros SSA México, 10 en la Terminal de Cruceros Puerta Maya, 8 en la Terminal de Cruceros Punta Langosta y 7 en la Terminal de Cruceros Costa Maya de Mahahual.

Barrón Barrera detalló que el lunes 23 arriba el crucero Disney Wonder a Punta Langosta, el Caribbean Princess     y Carnival Dream a Puerta Maya, y el Carnival Triumpha la Terminal de Cruceros SSA México.

El martes 24 viene el Carnival Glory y Carnival Legend a Puerta Maya; el Disney Magic    y Norwegian Jewel    a Punta Langosta; el Liberty Of The Seas y Brilliance Of The Seas a Ssa México, y el Disney Fantasy llega a la Costa Maya.

El miércoles 25 atraca el Carnival Paradise y Carnival Imagination a Puerta Maya, el Costa Luminosa    y Disney Fantasy a    Punta Langosta; así como el Carnival Glory y Carnival Legend van a la Costa Maya de Mahahual. El jueves nos visita el Oasis Of The Seas    y Celebrity Constellation en Ssa México, el Carnival Dream y Norwegian Dawn en Costa Maya; y el Carnival Elation en Puerta Maya.

El titular de la APIQROO, Ercé Barrón Barrera dijo que el día de mayor actividad será el viernes 27, con ocho arribos simultáneos en el estado, que son el Norwegian Dawn y Norwegian Pearl llegan a    Punta Langosta, Freedom Of The Seas y Navigator Of The Seas a    Ssa México, el Carnival Sunshine y Carnival Magic    a Puerta Maya, y el Ryndam y Norwegian Jewel a la Costa Maya.

Agregó que el sábado 28 arriba el Liberty Of The Seas y Brilliance Of The Seas a Ssa México, y el Carnival Triumph a Puerta Maya; por último, el domingo 29, se espera la llegada del Disney Wonder a Punta Langosta.

Botón volver arriba