Los tres órdenes de gobierno mejoran la calidad de vida de quintanarroenses; Paul Carrillo

Paul Carillo gobCancún, Quintana Roo, 25 de octubre de 2013.- Las inversiones que realizan el Gobierno de la República y Gobierno del Estado, en coordinación con el Ayuntamiento, para el mejoramiento de la red vial de Cancún, impulsan la conectividad, la competitividad turística y favorecen a una mejor calidad de vida para los benitojuarenses y quintanarroenses, afirmó el presidente municipal Paul Carrillo de Cáceres en el marco del banderazo de obra de la rehabilitación del bulevar Luis Donaldo Colosio.

 

Este viernes al mediodía, el gobernador Roberto Borge Angulo, acompañado por el Presidente Municipal, Paul Carrillo de Cáceres; por el delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Francisco Elizondo Garrido, y el delegado de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Fabián Vallado Fernández, dio el banderazo para el inicio de obras de rehabilitación y reencarpetamiento del bulevar Luis Donaldo Colosio, que es de gran importancia para la conectividad con la Riviera Maya y con gran parte del Estado.

 

Con una inversión de 62 millones de pesos, de recursos del Gobierno de la República, que encabeza el presidente Enrique Peña Nieto, se atenderán 26.2 kilómetros lineales, es decir, 13.1 kilómetros por cada cuerpo, con asfalto de siete centímetros, en el tramo que comprende desde el entronque con avenida Nichupté hasta la altura de la entrada al Aeropuerto Internacional.

 

Ante funcionarios federales, estatales, directores municipales, y regidores del Ayuntamiento, el Presidente Municipal recalcó la importancia de esta obra para la ciudad de Cancún, el municipio y el Estado, particularmente para los miles de turistas que van hacia la Riviera Maya y viceversa, así como para todos los quintanarroenses que transitan por dicha carretera.

 

“Estos recursos que serán invertidos serán coordinados, vigilados, y daremos puntual atención a que esta obra se concluya en perfecta coordinación con el Estado. Muchas gracias, y de nuevo un saludo al presidente de la República, Enrique Peña Nieto; le agradece Benito Juárez, señor Gobernador, sus gestiones”, dijo.

 

Destacó que esta obra es una petición recurrente de los prestadores de servicios turísticos y de la población en general, y a la que hoy se le da respuesta por los tres órdenes de gobierno.

 

Se dio a conocer que la arteria rehabilitada beneficiará aproximadamente a 800 mil habitantes y más de 66 mil conductores que transitan por ella diariamente, así como a los estudiantes de los planteles educativos en los costados del bulevar, habitantes de fraccionamientos de la delegación Alfredo V. Bonfil, entre otros sectores de la población.

Botón volver arriba