Mara Lezama gestiona con la Secretaría de Hacienda y Crédito Público nuevos proyectos para Quintana Roo

Ciudad de México.- La gobernadora Mara Lezama Espinosa y la titular de la Unidad de Política de Ingresos no Tributarios de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) Karina Ramírez Arras, se reunieron hoy para revisar proyectos para Quintana Roo.

Mara Lezama se encuentra en Ciudad de México en una jornada de gestiones para traer más recursos a la entidad y fortalecer los proyectos y programas en beneficio de las personas, principalmente los que menos tienen y más lo necesitan, con base en el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo.

Entre los temas que se revisaron hoy se encuentran algunos deportivos para el sur del estado, para el fomento de la práctica de disciplinas diversas y actividades de recreación para la juventud de esta parte de la entidad, lo que permitirá cerrar brechas de desigualdad social.

Asimismo, para difundir y promocionar EFICINE Y EFIARTES, estímulos fiscales a proyectos de inversión en la producción teatral nacional, en la edición y publicación de obras literarias nacionales, de artes visuales, danza, música en los campos específicos de Dirección de Orquesta, Ejecución Instrumental y Vocal de la Música de Concierto y Jazz.

Participó en la reunión el Secretario de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN) Eugenio Segura Vázquez.

Ingrid Huerta Ishikawa

Periodista Digital y Estratega de Contenidos en Cancún Mío. Con experiencia desde 2017 en investigación, redacción de noticias locales, edición y gestión de plataformas digitales. Capacitada en periodismo digital y SEO editorial, enfocada en la cobertura integral de actualidad, comunidad y turismo en Quintana Roo.
Botón volver arriba