México listo para dar un cambio en sus políticas turísticas

Policia turistica

México, DF; 26 de junio de 2013.-México está listo para modernizar su industria turística y aprovechar todo su potencial a través de una política de Estado que romperá inercias, afirmó el Subsecretario de Operación Turística de la Secretaria de Turismo (SECTUR), Carlos Joaquín González.
Ante la Asociación Mexicana de Desarrolladores Turísticos (AMDETUR), expuso que para alcanzar el objetivo trazado, ya se instrumenta la Política Nacional Turística que presentó el presidente Enrique Peña Nieto, en febrero pasado, y cuyos ejes son: ordenamiento y transformación sectorial, innovación y competitividad, fomento y promoción, y sustentabilidad y beneficio social.
En este contexto, Joaquín González destacó la importancia de la inversión en el sector turismo, porque contribuye, dijo, a generar desarrollo y crecimiento para la sociedad.
Sostuvo que la inversión inmobiliaria en el ámbito turístico juega un papel importante, toda vez que impulsa el desarrollo de los destinos turísticos y de las comunidades.
El subsecretario de Turismo señaló que el trabajo conjunto con los empresarios pretende diversificar la oferta y hacer del turismo una palanca de desarrollo económico

Botón volver arriba