Solidaridad se viste de colores por el Mes del Orgullo LGBTTTIQ+ con actividades y subsidios

Playa del Carmen, Solidaridad, 7 de junio del 2023.- Durante el mes del orgullo LGBTTTIQ+, el gobierno de Solidaridad que preside Lili Campos invita a dicha comunidad a que aprovechen los subsidios fiscales del 100% del pago para las bodas colectivas y un 50% de subsidio, en el Acta de Cambio de Identidad, durante el presente mes. También está programada la marcha del orgullo y desfile con carros alegóricos.

Como parte de las actividades a realizarse en esta “Ciudad amigable con las personas de la Diversidad Sexual” el próximo 23 de junio, en el Portal Maya, se llevarán a cabo las bodas colectivas entre personas de la comunidad LGBTTTIQ+, quienes gozan de descuento en el pago para las bodas colectivas y en el Acta de Cambio de Identidad. Para mayores informes se puede llamar al tel: 984 877 3050 ext 13018 y 13019.

Para la marcha del orgullo se invita a la población en general a participar con carros alegóricos y desfile el próximo 24 de junio, desde las 16 horas, partiendo desde el asta bandera del muelle de la Constituyentes, hasta la unidad deportiva Poliforum, en la avenida Juárez con 110, donde amenizará el momento el show de Pavel Arámbula.

La Secretaría de Justicia Social y la dirección de Diversidad Sexual invitan a simpatizantes, defensores de derechos humanos y población en general a participar en estas actividades que se realizan como una forma de concientizar, aceptar y defender los derechos de la comunidad LGBTTTIQ+.

Botón volver arriba