Inter Playa del Carmen buscará sellar su pase a octavos de final

Cancún, Q. Roo a 21 de Abril de 2023.- Con la ventaja de 2-0 conseguida en Cancún, el Inter Playa de Carmen recibirá este sábado a Pioneros Junior, a las 18:00 horas de Quintana Roo, en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”, en el partido de Vuelta de los 16vos. de Final de la Zona A de la Temporada 2022-2023 de la Liga Tercera División Profesional (TDP).

El pasado miércoles, con anotaciones de Félix Falcón, así como de Eduardo Mack, los pupilos de Alejandro Jácome le quitaron el invicto a los pupilos de Víctor Téllez en el estadio «Cancún 86».

El equipo del corazón de la Riviera Maya no ha perdido como local en lo que va de la campaña, toda vez que de 12 juegos, han ganado nueve, con tres igualadas, incluyendo una ante los de Cancún, con 26 goles a su favor y siete en su contra.

El cuadro representativo del municipio de Solidaridad buscarán avanzar por segundo torneo consecutivo a los Octavos de Final, toda vez que el año pasado superaron los 16vos. al eliminar a los Tigres de Yautepec.

Además, el Inter Playa del Carmen tiene en Félix Falcón al segundo mejor anotador del Grupo 1 de la Liga TDP, ya que durante el rol regular anotó 14 goles, más uno más en esta ‘Fiesta Grande’.

“Queremos terminar la obra en casa sin excesos de confianza. Estamos conscientes que aún faltan 90 minutos, que tenemos que estar muy bien concentrados y aprovechar las oportunidades que tengamos al frente”, expresó el capitán Carlos Pérez.

Cabe destacar que en caso de empate en el marcador global se tirarán penales.

YoSoyInterPlaya

RenovamosParaCrecer

======

Salir de la versión móvil