Inter Playa se prepara el clásico quintanarroense

Playa del Carmen, Q. Roo a 24 de Marzo de 2023.– Con el objetivo de regresar a la senda de la victoria y quedarse con el clásico quintanarroense, el Inter Playa del Carmen recibirá este sábado a Pioneros Junior, a las 18:00 horas en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”, en la jornada 23 de la Temporada 2022-2023 del Grupo 1 (Zona Sureste) de la Liga Tercera División Profesional (TDP).

Los pupilos de Alejandro Jácome vienen de cumplir con su semana de descanso y previamente cayeron 2-0 ante Deportiva Venados. Se ubican en el tercer sitio del Grupo 1 con 45 puntos, debajo de Pioneros que tiene 47 y de Deportiva Venados, que lleva 54.

Un triunfo del equipo del corazón de la Riviera Maya los colocaría nuevamente en el subliderato de la Zona Surteste y de paso cobrarían venganza tras caer 2-1 en la primera vuelta en Cancún.

“Es un partido donde nos jugamos más que tres puntos. Es el clásico quintanarroense el cual vamos a salir con todo por la victoria con el aliento de nuestra afición”, destacó el mediocapista Ricardo Contreras.

Por su parte, Pioneros Junior llega a este compromiso tras igualar como local 2-2 ante Pampaneros de Champotón y ganar el punto extra 4-3. Los pupilos de Víctor Téllez acumulan diez partidos sin conocer la derrota.

YoSoyInterPlaya

RenovamosParaCrecer

======

Sigue al equipo en las Transmisiones por Radio,
en Streaming TV y por sus Redes Sociales

REDES SOCIALES
Facebook: Club Inter Playa
Twitter: @SomosInterPlaya
Instagram: @clubinterplaya

Salir de la versión móvil