Las mujeres tenemos que estar más unidas que nunca: Ana Patricia Peralta

Cancún, Q.R., a 08 de marzo de 2023.- La Presidenta Municipal de Benito Juárez, Ana Patricia Peralta, asistió a la conmemoración del Día Internacional de la Mujer en las instalaciones de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), en donde reconoció la lucha de las mujeres por la igualdad de oportunidades.

“Nosotras las mujeres tenemos que estar más unidas que nunca. Se va viendo más esa unidad entre nosotras, porque la mejor aliada de una mujer siempre va a ser otra mujer. Tenemos que alzar la voz para ser escuchadas, es apoyarnos y dar ejemplo para las futuras generaciones para construir la ciudad que todos soñamos”, dijo la Primera Autoridad Municipal.

Destacó que entre mujeres debe de haber un reconocimiento y una unidad para seguir abriendo brechas de igualdad en las condiciones laborales, salariales, sociales, económicas, culturales, deportivas, así luchar por acabar con la violencia contra las mujeres.

Señaló que las trabajadoras croquistas son la principal fuerza laboral que ha construido y sigue construyendo cada día esta ciudad y son la clave en el desarrollo y crecimiento de Cancún, porque todas las mujeres en Benito Juárez trabajan fuertemente por esta gran ciudad.

En el evento también estuvieron presentes el secretario de fomento a la productividad del CEN y secretario general de la CROC en Benito Juárez, Mario Machuca Sánchez; la presidenta de COPARMEX Quintana Roo, Angélica Frías González; la Presidenta de la Asociación Civil de Mujeres Croquistas “Avanzamos Cancún”, Renata Ríos Güemes y la Visitadora Adjunta de la Comisión de los Derechos Humanos del Estado, María del Rosario Ruiz García, entre otras personalidades.

Botón volver arriba