Fredy Marrufo impulsa el Desarrollo Social en Cozumel

desarrollo

COZUMEL, 26 de diciembre.- Como parte de uno de los ejes de gobierno que el Presidente Municipal Fredy Marrufo Martín impulsa para trabajar por un Cozumel con Bienestar y Desarrollo Social Incluyente, las direcciones de Desarrollo Social y de Ecología iniciarán el año 2014 con la jornada social denominada “Desarrollo Social en tu Colonia”, aunado a los trabajos de limpieza que se realizarán con el apoyo de las dos dependencias y participación de los cozumeleños.

En este sentido, la titular de Desarrollo Social, Marilyn Rodríguez Marrufo, señaló que de manera conjunta con la Dirección de Ecología que encabeza Eliot Reyes Novelo, se harán labores de limpieza en la colonia “Félix González Canto”.

Explicó que los habitantes de dicha zona tendrán a la disposición los servicios de cortes de cabello, masajes, venta de alimentos, antojitos y postres que elaboran las alumnas del Comité Municipal de la Mujer (COMUMU), además de proveedores que pondrán a la alcance de las familias productos de la canasta básica a bajo costo.

Asimismo, se cortará la tradicional Rosca de Reyes, se les entregará obsequios a los infantes y se romperá una piñata para que los niños y las niñas tengan un grato momento de esparcimiento durante la jornada que tendrá un horario de 9:00 a 13:00 horas.

La funcionaria municipal agradeció el apoyo que se ha tenido con la Dirección de Ecología para unirse a la labor, en el que se hace participes a la comunidad con el fin de que se involucren en la limpieza del área donde habitan, por lo que destacó la óptima coordinación que se ha creado con Eliot Reyes Novelo.

Recordó que “Desarrollo Social en tu Colonia” ha tenido una gran aceptación en las dos ediciones anteriores cuando se llevaron los servicios y beneficios a las colonias “Emiliano Zapata” y “San Gervasio”, donde se observó una fluida participación de familias e infantes.

“Invito a todos los vecinos que nos acompañen, que salgan a hacer la limpieza con nosotros, ya que unidos podremos obtener mejores resultados, como lo ha señalado el Presidente Municipal, ya que es de suma importancia mantener los frentes de las casas limpios, porque Cozumel es un compromiso que nos une” finalizó diciendo.

Botón volver arriba