La Marea Azul Hace entrega playera especial a Lili Campos

PLAYA DEL CARMEN, Q. ROO a 13 de enero.- La emblemática porra del Inter Playa del Carmen, bautizada como la «Marea Azul», encabezada por Juan Lizama, acudieron como invitados del club de sus amores, a la sesión de fotografías oficiales, tanto del equipo de la Serie A en la Liga Premier MX; como con el cuadro de la Liga de Tercera División Profesional, pasando con ambos.

Después de la fotografía Juan Lizama a nombre de todos los integrantes de «La Marea Azul» le hicieron entrega a Campos Miranda de una camiseta con el número 12 en la espalda en homenaje a todos los seguidores del Inter Playa, al tiempo de invitarla, ya que la grada siempre es el doceavo jugador, a que una vez más los acompañe en la tribuna del «Mario Villanueva Madrid» a apoyar al Inter Playa.

Por su parte la presidenta municipal de Solidaridad, agradeció el obsequio, mismo que se puso de inmediato, a la par de corear los cánticos de aliento al equipo, y organizar una porra para el Inter Playa del Carmen junto con todos los jugadores e integrantes presentes de la tradicional Marea Azul.

En dichas fotografías, los integrantes de la porra tuvieron la oportunidad de ubicarse al frente de las mismas para salir en la foto con el club, un gesto significativo estando muy cerca de la presidenta municipal de Solidaridad, Lili Campos Miranda; el presidente de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (COJUDEQ) Eric Arcila Arjona y del titular del club Amador Gutiérrez Guigui.

“En las buenas y en las malas nosotros tenemos la tarea de alentar al equipo de nuestros amores; cantamos, brincamos, echamos porras, siempre desde la grada, llevamos muchos años y queremos que al Inter le vaya siempre bien. Agradecemos al club que nos tome en cuenta para este tipo de eventos, porque el Inter Playa somos todos” expresó Juan Lizama.

Botón volver arriba