Ovilia Cruz y Daniel Moguel, representarán a México en el Mundial de Footgolf «Orlando 2023»

Por José pepe Arce

Cancún Quintana Roo a viernes 2 de diciembre del 2022.- La Federación Mexicana de FootGolf dio a conocer a los integrantes del equipo nacional que jugarán el Campeonato Mundial 2023 en Orlando, destacando la presencia de los quintanarroenses Ovilia Cruz y Daniel Moguel.

Durante una sesión extraordinaria, la Mesa Directiva de FootGolf México determinó que luego de finalizar la Temporada 2022 del Campeonato Mexicano de FootGolf por resultados solo cuatro jugadores fueron elegidos para el equipo mundialista mexicano.

De esta forma, la selección mexicana de footgolf será encabezada por la cancunense Ovilia Cruz, campeona nacional en la categoría Damas, y en la modalidad Senior el elegido fue el también quintanarroense Daniel Moguel.

«Estamos orgullosos y felices por ser elegidos a la selección nacional para el Mundial 2023, nos vamos a preparar con mucha ilusión y dedicación absoluta, para llegar en plena forma a esta competencia» indicaron tomados de la mano Ovilia y Daniel.

De igual forma obtuvieron su ingreso al equipo nacional los jugadores Luis Alarcón y Daniel Magaña en la categoría de Caballeros.

También se informó que el último torneo nacional será jugado en Cancun del 8 al 11 de diciembre en el campo «El Tinto», donde de acuerdo a los resultados y puntuaciones, se podría tener algún otro jugador clasificado al Campeonato Mundial de Footgolf en Orlando 2023.

Botón volver arriba