Usuarios de Centros de Desarrollo Comunitario del DIF recibirán descuentos de hasta 50% en cursos de capacitación

Cancún, Q.R., a 15 de julio de 2019.- El Sistema DIF municipal de Benito Juárez que dirige Lorena Solís González, firmó un convenio de colaboración con el Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial (CECATI) 149 en beneficio de los usuarios de los Centros de Desarrollo Comunitario (CDC) de la institución.

Bajo el eje de justicia social de la administración de la Presidente Municipal, Mara Lezama, y con el fin de brindar herramientas de capacitación para el trabajo a los ciudadanos, el DIF Benito Juárez signó el convenio con la directora del CECATI 149, Silvia Esther Martín Rodríguez.

El convenio establece la colaboración y apoyo para incrementar, y promover la capacitación laboral y académica con su respectiva certificación en favor de la ciudadanía que asista a los cursos y talleres que se imparten en los Centros de Desarrollo Comunitario del DIF municipal.

Los beneficios otorgados por parte del CECATI 149, constarán en el 50% de descuento a las personas que sean canalizadas por el Sistema DIF Municipal y que deseen tomar la capacitación en los CDC.

Las especialidades que se impartirán son: Alimentos y Bebidas; Hotelería, Gestión y Venta de Servicios Turísticos; Contabilidad, Informática, Electrónica, Asistencia Ejecutiva, Estilismo y Bienestar Personal; Inglés, Diseño y Fabricación de Muebles de Madera.

Por su parte, la directora del CECATI 149, destacó que al finalizar los cursos, ese instituto educativo entregará una certificación oficial que avale la capacitación laboral y académica del ciudadano.

Los interesados podrán acudir a las oficinas del CECATI y deberán presentar la siguiente documentación: Una copia legible del acta de nacimiento, CURP (formato actualizado), comprobante de estudios, comprobante de domicilio e identificación oficial.

Botón volver arriba