Eficientiza administracion de Lili Campos drenajes pluviales en Solidaridad

Playa del Carmen, Solidaridad, 10 de septiembre de 2022.- Resultado del trabajo constante en la construcción de pozos de absorción, así como la limpieza y desalzove, el gobierno municipal de Lili Campos ya logró mejorar el manejo del volumen de los encharcamientos en las últimas horas, debido a las lluvias.

El titular de la secretaría de Servicios Públicos, Benny Millán Parra, informó que del 1 de agosto al ocho de septiembre se han desazolvado 305 pozos de absorción, limpiado 298 areneros y dos mil 812 rejillas. Estos trabajos han permitido evitar encharcamientos, como el que se registrada en la 3 sur con 120 y sobre la 1ra Sur con 125, donde con cada aguacero quedaba anegado por varias horas.

Benny Millán dijo que la limpieza es constante en los colectores del municipio, pero se le da atención prioritaria a los “puntos críticos” por esta temporada de lluvia. Aunado a ello, la ciudadanía puede reportar al teléfono 984 87 7 30 50 extensión 100 20 encharcamientos, falla en el alumbrado público, basura o cualquier problema relacionado a los servicios públicos

Botón volver arriba