Mara Lezama y Blanca Merari coordinan acciones para transformar Puerto Morelos de la mano del Tren Maya

Puerto Morelos.- Durante una reunión de trabajo entre la gobernadora Mara Lezama Espinosa y la presidenta municipal de Puerto Morelos, Blanca Merari Tziu Muñoz, se revisaron programas y acciones realizadas, en proceso y por ejecutar en beneficio de las familias para lograr la transformación.

Entre estas acciones se encuentra el equipamiento del plantel CECyTE “Leona Vicario” con computadoras, aire acondicionado, material deportivo e instrumental para laboratorio de turismo; rehabilitación de la avenida “Félix González Canto” con 12.5 millones de pesos en inversión, un centro educativo poco tomado en cuenta por administraciones pasadas.

Destacaron los avances en inversión con la rehabilitación de pavimento asfáltico de la colonia Villas II con 10 millones de pesos invertidos; el apoyo a mil 168 beneficiarias con Ayuda Alimentaria, 820 beneficiarias con “Mujer es Poder”; la entrega de 9 unidades vehiculares para fortalecer la seguridad ciudadana; la apertura de la Unidad Médica del Bienestar; atención a 4 mil 031 personas en Caravanas de Salud.

“No se trata solo de números, se trata de familias a las que se les ha cambiado la vida y que con sus estaciones del Tren Maya en Puerto Morelos y Leona Vicario traerá prosperidad compartida para todas y todos”, dijo la Gobernadora.

Por su parte la presidenta municipal, Blanca Merari comentó que con el trabajo en equipo se lleva la transformación a cada rincón de Puerto Morelos incluyendo a todos los sectores en los programas de apoyo del Gobierno del Estado.

Además de que con el Tren Maya se impulsará el turismo en la Ruta de los Cenotes, en la cabecera municipal y en Leona Vicario para promover los productos locales.

Botón volver arriba