Mauricio Góngora ofrecerá educación de primer nivel para los solidarenses

Mauricio Góngora educacion

Solidaridad  Quintana Roo Mayo de 2013.-El candidato del PRI a la presidencia municipal, Mauricio Góngora Escalante, trabajará desde su gobierno para que la enseñanza básica de Solidaridad sea de primer nivel, pues es la principal herramienta de los jóvenes para obtener una mejor calidad de vida en su futuro.

Esta labor la logrará el abanderado priísta en base a tres propuestas que accionará al entrar su administración. Propuestas que hizo con la ciudadanía solidarense y frente a los profesores de este municipio, en un evento al que fue invitado por ellos.

Su primer compromiso es para favorecer a los padres de familia de escasos recursos, mediante un programa de becas para los niños con buenas calificaciones. De esta forma muchos papás que no cuentan con la posibilidad económica para mantener a su familia, no tendrán que apoyarse de sus hijos que muchas veces deben reemplazar sus estudios para ayudar con el sustento familiar.

El segundo compromiso que hizo Mauricio Góngora, es la construcción de espacios adecuados para la práctica deportiva, dentro de todas las escuelas públicas de Solidaridad.

Lo anterior a favor de la salud de los menores, debido a que actualmente el país está entre las naciones con mayor tasa de sobrepeso infantil. Por ello, a través de inculcarles el gusto por el deporte, podrán los jóvenes y niños cambiar hábitos en su vida

Mauricio Góngora Escalante, que tiene el firme propósito de que la educación en Solidaridad sea de excelencia, una vez iniciando su administración, reconocerá a los profesores que tengan a alumnos con calificaciones de excelencia.

El magistrado de este municipio y ciudadanía en general, agradecieron al candidato del PRI, porque él demuestra que su compromiso por permitir que todos tengan la oportunidad de estudiar y de mejorar la calidad estudiantil, es real.

Después de compartir unos minutos con profesores de este municipio, Mauricio Góngora Escalante, se reunió con los músicos de la zona turística, en una convivencia donde este gremio le demostró su apoyo al candidato por medio de unas melodías que compusieron para él.

“La cultura siempre debe estar presente en las actividades de Solidaridad, ustedes los músicos representan un complemento al turismo y cuentan con mi compromiso de apoyarlos desde trovadores hasta mariachis”, dijo Mauricio Góngora.

Más tarde, en su peregrinar diario para conocer las inquietudes, propuestas y necesidades de los ciudadanos solidarenses, el candidato el partido tricolor, visitó a los habitantes de las colonias Nicte-Há y Luis Donaldo Colosio acompañado por su esposa la señora Cinthya Osorio de Góngora.

En ambas colonias, los habitantes le agradecieron a Góngora Escalante, por el interés que tiene en resolver cada situación que aqueja a este municipio, y por ello le hicieron efectivo su apoyo para que él sea el próximo gobernante de Solidaridad.

Botón volver arriba