Arquera quintanarroense con la mira en los juegos Panamericanos

La arquera quintanarroense Ana Laura Vázquez entrena con la mira puesta en los Juegos Panamericanos Junior que se celebraran en Cali, Colombia. En estos momentos se prepara para encarar el selectivo nacional y volver al equipo mexicano.


En estos momentos Ana Laura y el combinado estatal de tiro con arco se alistan para encarar la última etapa del World Series Indoor Online que se efectuará el 13 de febrero, este evento les permite a los atletas quintanarroenses mantenerse en forma, y esta será la última etapa programada.


Ana Laura anhela volver a competir por México, luego de asistir a dos Mundiales Juveniles de Tiro con Arco, primero en Rosario, Argentina en el 2017 y después en Madrid, España en el 2019.


En los últimos nueve meses desde el principio de la pandemia, los arqueros y Ana Laura Vázquez se han adaptado a los entrenamientos desde casa vía Zoom, hasta que poco a poco de manera gradual han regresado en forma parcial a los entrenamientos para poder mantener su nivel competitivo de alto rendimiento y poder aspirar representar a México en la primera edición de estos Juegos Panamericanos Juveniles.

Botón volver arriba