Inter Playa vs Atlético Cuernavaca la moneda está en el aire

Playa del Carmen, Solidaridad a 30 de Abril de 2022.- Con la consigna de acceder a los Octavos de Final, el Inter Playa del Carmen recibirá este domingo al Atlético Cuernavaca, a las 16:00 horas en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”, en el partido de Vuelta de los 16vos. de Final de la Liguilla con Derecho a Ascenso de la Liga Tercera División Profesional (TDP).

La moneda está en el aire en esta serie en la cual el pasado miércoles ambas escuadras empataron 1-1 en el Campo Deportivo Yautepec (CDY), en Yautepec, Morelos, en el encuentro de Ida.

Al minuto 31’ Daniel García puso al frente 1-0 al cuadro local dirigido por Miguel Ángel Velázquez con un sólido remate de cabeza, mientras que el empate 1-1 llegó al 38’ por conducto de José Antonio Martínez, también con un remate de cabeza.

En la única vez que se han enfrentado estas dos escuadras en Playa del Carmen fue el 26 de mayo del año pasado cuando el Atlético Cuernavaca se impuso 1-2 en el partido de Ida de los 16vos. de Final, resultado que a la postre les dio el pase a Octavos de Final.

Cabe destacar que accederá a la siguiente ronda el club que se imponga en el marcador global, no se considera el criterio de gol de visitante y en caso de persistir el empate en el marcador global se tirarán penales.

Botón volver arriba