Preparan renovación nacional de dirigencias en Morena

Durante la asamblea informativa de Morena, de cara a la sucesión presidencial del 2024, realizada en Toluca, Estado de México, el pasado domingo 12, la dirigencia nacional encabezada por Mario Delgado y Citlalli Hernández, determinó que se llevará a cabo los trabajos para la renovación interna del partido en todas las dirigencias estatales del país.

El dirigente estatal de Morena, Humberto Aldana Navarro acudió convocado por la dirigencia nacional; sobre el tema explicó “El objetivo es consolidar a Morena como la primera fuerza política del país es la causa que ahora nos ocupa». El líder nacional Mario Delgado Carrillo propuso a los líderes asistentes organizar y coordinar el esfuerzo ante la inminente publicación del cambio de dirigencias estatales en todo el país.

“Desde aquí hacemos el llamado a ciudadanos, simpatizantes, militantes a que vayamos todos unidos, no deseamos rivalidades, discusiones inútiles, sin parcialidades, y mucho menos politiquería o reventar asambleas. Nuestro partido está en movimiento y hay que fortalecerlo».

«Es nuestra obligación salir a caminar, tocar casa por casa, informar a la gente lo qué está pasando en el país, para pedir su apoyo en busca de la consolidación del Proyecto de Nación, propuesto por el presidente», comentó Aldana Navarro durante la conferencia de prensa para dar a conocer la convocatoria.

«Quienes aspiren a la dirigencia tienen la misma posibilidad si reúnen los requisitos solicitados en la convocatoria del partido. El voto libre y secreto «, sentenció. Aldana Navarro calificó la asamblea informativa como un éxito rotundo. Acordaron que los procesos internos deben ser procesos democráticos transparentes. La convocatoria será publicada en la página del partido Morena Sí .

Botón volver arriba