Ofertan más de 1600 vacantes de trabajo en la CROC Playa del Carmen

Playa del Carmen, Solidaridad, Q. Roo, 08 de noviembre de 2021.- Como parte de las acciones de trabajo que de manera permanente realiza la CROC Quintana Roo, este lunes durante la Feria de Reclutamiento Laboral 24 empresas hoteleras, ofertaron un total de 1673 vacantes entre las y los buscadores de empleo.

El reclutamiento y selección se llevó a cabo en las instalaciones de la CROC de Playa del Carmen, en coordinación con las áreas de Recursos Humanos de los diversos centros de hospedaje de este polo turístico.

Sin embargo, en lo que resta de la semana -del martes al viernes próximo, cuatro empresas por día estarán ofertando vacantes en las instalaciones de la CROC, en esta ciudad.

Hay que mencionar también que esta organización sindical ha estado abierta a organizar reclutamiento de personal en otras entidades federativas del país, dentro de las que destacan los estados de Chiapas, Puebla, Yucatán y Campeche.

Con este tipo de acciones, la CROC Quintana Roo que dirige el secretario general, Martín de la Cruz Gómez contribuye para que cientos de mujeres y hombres que buscan una oportunidad de trabajo puedan tener oportunidad de colocarse e integrarse en alguna de las áreas de servicio de los hoteles que hoy están requiriendo mano de obra.

El reclutamiento laboral se realizó de las nueve de la mañana a las 11:00 horas, en las instalaciones de la CROC, ubicadas en la Calle 3 Sur entre 25 y 30 Avenida, de la colonia Centro de esta cabecera municipal, donde también se instaló el Módulo de Tarjetas de Salud.

Participaron en esta Feria de Reclutamiento Laboral los hoteles: Sandos Caracol, Dreams Aventuras, The Fives Beach, Iberostar Playa Paraíso, Allegro Playacar, Royal Hideaway, The Royal Haciendas, Sandos Playacar, Sunset Fishermens, Behía Príncipe, Occidental Xcaret, City Express, Hoteles Riu, Pulido & Asociados, Grand Sirenis, Playacar Palace, Blue Bay, Secrets Akumal, Ocean Riviera Paradise, Conrad Tulum, Catalonia Riviera Maya, Vidanta, Dorado Seaside, Dreams Riviera Cancún.

Botón volver arriba