La CROC se suma a la petición de vacuna anticovid para trabajadores del turismo en Quintana Roo

Playa del Carmen, Q. Roo, 11 de junio de 2021.- La Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) de Quintana Roo recibe con beneplácito el anuncio del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador para aplicar la vacuna contra el COVID-19 en forma masiva a las y los trabajadores de la industria turística del estado de Baja California Sur.

La CROC Quintana Roo se suma a la petición del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) para que la vacunación se extienda a los demás destinos turísticos de México, como Quintana Roo, donde la economía depende de la actividad turística.

Indudablemente el inicio de la vacunación masiva en Baja California Sur es una gran noticia porque garantizar la salud de la clase trabajadora favorece la reactivación económica, luego de más de un año de pandemia.

En la CROC Quintana Roo estamos seguros de que con la vacunación contra el SARS-CoV-2 (COVID-19) a las y los trabajadores turísticos, además de proteger su salud, podrá darse mayor certeza a los visitantes nacionales y extranjeros que nos visitan, y contribuirá a impulsar la industria sin chimeneas, lo que tendrá efectos positivos en la economía municipal, estatal y nacional.

Debemos de estar ciertos que con la pronta aplicación de la vacuna contra el coronavirus, miles de familias se verán también beneficiadas porque esto implicará seguramente la recuperación de empleos, lo que devolverá a miles de mexicanos trabajadores, la seguridad de poder atender sus necesidades básicas de alimento, vestido y transporte.

Botón volver arriba