El PRI listo para las elecciones del 2021: @CandyAyuso

Chetumal, a 13 de enero de 2021.-En el marco de la Sexta Sesión Extraordinaria de la Comisión Política Permanente del V Consejo Político Estatal, Candy Ayuso Achach, Presidenta del CDE del PRI en Quintana Roo estableció “El PRI ha marcado su propia agenda de trabajo, nadie nos ha impuesto el cómo o el cuándo, trabaja con apertura, diálogo y diligencia de la mano de los órganos directivos municipales y su militancia. Ha priorizado las causas de la ciudadanía y es sensible ante la carencia, la desigualdad y las adversidades que está enfrentando la sociedad de nuestro estado”.

La Comisión Política Permanente sesiono para aprobar dar facultades a la Presidenta del CDE para suscribir Convenios de Coalición y /o Candidaturas comunes , Plataforma Electoral y Topes de precampaña y campaña, en el marco del Proceso Electoral 2021.

“Nuestro partido habla y lo hace de frente. Lo hace con liderazgo y con propuesta, para llegar a espacios comunes y lograr acuerdos que permitan avanzar en los temas más urgentes de la agenda estatal. Tengan la seguridad que vamos a atender este compromiso electoral con los mejores perfiles. ”, externó la dirigente priista.

“Tenemos la ruta, que ya conocemos los tiempos y las formas y que estamos listos para iniciar de lleno el proceso de selección de candidatas y candidatos en los 11 municipios para presidentes, síndicos y regidores. Sin duda, esto debe motivarnos a llegar listos y muy bien preparados al compromiso electoral del 6 de junio. Atenderemos esa elección con toda la fuerza de nuestra militancia, con todo el apoyo del Comité Estatal, pero, sobre todo, convocando a todos a fortalecer el trabajo partidista en todas las secciones electorales. ”,finalizó la dirigente tricolor.

El evento se desarrolló de manera virtual y conto con la participación presencial en la sede del tricolor de José Alberto Alonso Ovando Secretario General, Arlet Mólgora dirigente de la CNOP en el , Víctor Hugo Hernández, Dirigente del MT en el Estado, Francisco Ortega, Secretario Técnico del CPE, ente otros.

Botón volver arriba