Maestros respaldan propuestas de @LauraBeristain en Solidaridad

Solidaridad, Quintana Roo a 22 de mayo de 2021. Esta tarde la candidata a presidenta municipal de Solidaridad por Morena, Partido Verde, PT y MAS, Laura Beristain sostuvo fructífero encuentro con los profesores Raymundo Valdivia Hernández, representante nacional de la Asociación Civil Fuerza Turquesa; y Fermín Pérez Hernández, primer aliancista en el estado.

En la reunión el profesor Raymundo Valdivia Hernández manifestó a Laura Beristain su apoyo y el de los maestros agremiados, este 6 de junio al proyecto de Morena. “Sumamos nuestro apoyo para la candidata Laura Beristain”, le aseguró.

Laura detalló a ambos líderes, “orgullosamente lo digo, yo crecí en la casa de mis padres que fueron servidores públicos, mi padre médico y mi madre maestra, una extraordinaria profesora, por eso mi reconocimiento y apoyo incondicional a la noble labor de ser maestras y maestros”.

Profesores y la candidata de Morena, intercambiaron puntos de vista acerca de la situación de la educación pública en el municipio de Solidaridad y el estado; sobre la posibilidad de gestionar ante el gobierno federal la construcción de la clínica del ISSSTE; y discutir ante instancias de la federacion el tema de jubilaciones y pensiones.

Botón volver arriba