Sindicato de Taxistas de Cancún gestiona cemento a bajo costo

Oliver Fabro cementoCANCUN Q. ROO / Febrero 14.- Por lo menos 500 bultos de cemento adicionales, con importantes descuentos en su valor comercial, serán solicitados para beneficio de familias taxistas a través del programa de subsidio de “María Trinitaria A.C.” que gestionó el Gobierno del Estado, anticipó Ana Josefina Sarabia Ancona, Sub secretaria de Ingresos del Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo”.

Por su parte, el Director General de la Congregación “Mariana Trinitaria A.C.”, David Leyva Mendoza, recordó que el gobierno de Oaxaca firmó este convenio con el primer mandatario Roberto Borge Angulo, a fin de transformar en la medida de lo posible la calidad de vida de los quintanarroenses organizados, que como en este caso, se ha canalizado para los socios concesionarios y operadores del Sindicato de Taxistas de Cancún liderados por Oliver Fabro.
Sarabia Ancona explicó que ante la demanda de solicitudes para la adquisición de cemento, prácticamente se han rebasado las expectativas y de las 31 toneladas que apenas fueron entregadas al secretario general del gremio, Oliver Fabro, el pasado 6 de los corrientes, se ha recabado una nueva y numerosa lista de aspirantes.

Una segunda remesa se está gestionando desde la Secretaría de Finanzas, a cargo de C.P. Raúl Febles Alvarado, a fin de cubrir la demanda del gremio taxista, cuyos demandantes están cumpliendo en tiempo y forma con la entrega de documentación requerida para el caso, añadió.
Cabe recordar que en la primera semana del presente mes, el representante del gobierno del estado, José Alberto Ovando se mostró satisfecho con este cargamento de cemento de primera calidad que fue entregado a los socios del gremio “que es el más importante en número y organización en el Sureste”, añadió.

 

Botón volver arriba