Supervisa @juancarrillo58 refugios temporales en Isla Mujeres

(Isla Mujeres, Quintana Roo a 06 de octubre de 2020). – Los refugios que se han dispuesto en Isla Mujeres ante la inminente llegada del huracán “Delta” a Quintana Roo, se han abierto con los insumos necesarios y las medidas sanitarias ante la pandemia por el Covid-19, y las familias vulnerables ante las inclemencias del tiempo, podrán hacer uso de estas y trasladarse hasta estos centros temporales de manera gratuita en los “Isleño Bus”.

El presidente municipal Juan Carrillo Soberanis, en compañía de personal de la Marina Armada de México, de la Guardia Nacional y de funcionarios de diversas dependencias que serán los primeros respondientes ante la contingencia meteorológica, realizó un recorrido para constatar la operatividad por estos sitios.

El edil isleño recomendó a la población realizar un plan familiar de emergencia, preparar un botiquín de primero auxilios, preparar alimentos enlatados y agua purificada o hervida en envases con tapa y colocar los documentos importantes en bolsas de plástico, no caer en pánico e informarse únicamente por los medios de comunicación oficiales.

Botón volver arriba