Continúa el apoyo alimenticio en Solidaridad

Playa del Carmen, Solidaridad, a 22 de septiembre del 2020.- Más de 2 mil 300 familias solidarenses reciben alimentos de manera gratuita por parte del DIF de Solidaridad, que lleva semanalmente estos apoyos a las colonias populares, zonas rurales y asentamientos irregulares, con complementos alimenticios como frutas y verduras.

El ayuntamiento de Solidaridad, que preside Laura Beristain, continúa impulsando acciones a favor de las personas más necesitadas o que siguen sin tener una fuente de empleo para su subsistencia. A fin de garantizar que nadie en el municipio se quede sin comer, se distribuyen más alimentos a la población.

La directora general del DIF Solidaridad, Mirella Díaz, informó que esto se realiza a través de los enlaces del DIF Solidaridad y en puntos estratégicos del municipio, en beneficio de familias que están en condiciones precarias y se ubican en las colonias Luis Donaldo Colosio, La Guadalupana, Villas del Sol, Puerto Aventuras, Las Palmas, Bellavista, en el asentamiento irregular de In House, así como las comunidades de El Sauce y Cristo Rey, entre otros.

Lo anterior es independientemente a los alimentos calientes que se ofrecen en los cuatro comedores solidarios que se localizan en el enlace de Puerto Aventuras, CDC 28 de Julio, Enlace DIF Villas del Sol y en CADI de la colonia Nicté ha, que en conjunto entregan 2 mil raciones diarias.

Con estas acciones, el gobierno de Laura Beristain Navarrete, ratifica su compromiso con los habitantes de Solidaridad que fueron afectados por la contingencia sanitaria y, en correspondencia con los objetivos del gobierno de la Cuarta Transformación que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador, se privilegie ante todo la salud y el bienestar de la población.

Botón volver arriba