Limpian y desazolvan registros pluviales de calles y avenidas de Cozumel

Cozumel, Quintana Roo, a 06 agosto de 2020.- A fin de dar respuesta al compromiso del Presidente Municipal, Pedro Joaquín Delbouis, de brindar un mantenimiento constante a las vialidades de la isla ante las lluvias que se han registrado en los últimos días, la Dirección de Servicios Públicos lleva a cabo trabajos preventivos en calles y avenidas de la zona urbana.

En ese sentido, el Director de Servicios Públicos, Alejandro Alonso Flores, indicó que han enfocado sus esfuerzos en limpiar y desazolvar constantemente los registros pluviales de las calles y avenidas con el objetivo de evitar inundaciones.

“Por este medio hacemos un llamado a la población para mantener las calles limpias, ya que muchos de los desechos que sacamos de las alcantarillas es basura tirada por la misma comunidad, desde envoltorios, latas e incluso chanclas y bastantes cubrebocas. Tener un Cozumel limpio es tarea de todos”, señaló Alonso Flores.

Por otra parte, el titular de Servicios Públicos resaltó que durante los últimos días también atendieron con bacheo la avenida 65, la calle 6 y la vía de acceso a Las Fincas. Podaron las áreas verdes de los parques de la Antena, Chentuk 2, Lápices, Andrés Quintana Roo y San Gervasio.

Asimismo, se efectuaron labores de chapeo y desmonte de la carretera Transversal, actividad en la que contaron con el apoyo de personal de Zofemat. De igual forma, repararon luminarias en las avenidas 39 desde la 30 hasta la 65, 40 desde la calle 21 hasta la 23 y 50 entre 16 y 18.

 

Botón volver arriba