Hoteleros de Cancún realizan Caravana Virtual de Promoción en conjunto con Interjet

Cancún, Quintana Roo a 15 de julio’20 – Como parte de las actividades de promoción y en apoyo a la reactivación turística, la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos & Isla Mujeres está llevando a cabo Caravanas de Promoción de manera virtual en el mercado Sudamericano, conjuntamente con la línea aérea Interjet.

Estas caravanas se realizan con la participación de hoteles asociados y los principales tour operadores y agencias de viajes de los países de Colombia, Perú y Ecuador, manejando 3 diferentes presentaciones en cada uno de ellos.

En estas sesiones los hoteles tienen la oportunidad de mostrar sus instalaciones y servicios de manera dinámica, así como los certificados y protocolos en materia protección y prevención sanitaria que aplican de manera sistemática para la seguridad de sus visitantes y colaboradores.

Así mismo, se realizan rifas de estancias en cortesía por parte de los hoteles asociados y boletos de avión que ofrece Interjet.

Estas caravanas virtuales de promoción han tenido un gran éxito, agradeciendo los tour operadores y agencias de viajes el mantenerlos informados de las acciones que como destinos y hoteles se están llevando a cabo.  

Botón volver arriba