Avala Delia Alvarado el Protocolo Sanitario municipal

Cancún Quintana Roo, jueves 2 de julio del 2020.- La secretaria general del Sindicato Único de Trabajadores Al Servicio del Ayuntamiento de Benito Juárez y de sus Organismos Descentralizados, Delia Alvarado asistió a la presentación del Protocolo Sanitario para la Operación de Oficinas de la Administración Pública Municipal de Benito Juárez ante el #COVID-19, con el cual se busca garantizar las condiciones de trabajo seguras y saludables para los trabajadores municipales, usuarios y contribuyentes.

Este documento se presentó en el Salón Presidentes, donde estuvo la presidente municipal, Mara Lezama quien dijo que su gobierno está comprometido con los trabajadores a quienes les hizo el llamado a ser responsables para que la pandemia de COVID-19 no se extienda.

Delia Alvarado avaló este Protocolo, ya que se busca privilegiar el cuidado de los trabajadores municipales a quienes corresponde cumplirlo para mantener las oficinas y espacios públicos seguros ante el COVID-19.

La líder sindical señaló que los 2 mil 650 colaboradores sindicalizados están comprometidos a seguir con este protocolo que está basado en los lineamientos de la Organización Mundial de la Salud, de la Secretaría de Salud del Gobierno de México y del Gobierno del Estado de Quintana Roo.

Delia Alvarado, afirmó que los trabajadores han sacado la casta y se han puesto la camiseta: “porque tenemos a una gran líder y sabemos que siempre vamos a contar con su respaldo”.

Botón volver arriba