Home » Cancun » Atlante trabajará junto con el resto de los miembros de la Liga de Ascenso MX

Atlante trabajará junto con el resto de los miembros de la Liga de Ascenso MX

30 de abril del 2020.– En el Club de Fútbol Atlante estamos conscientes del momento de incertidumbre que nuestra afición atraviesa derivado de los recientes acuerdos tomados en las Asambleas tanto de Liga de Ascenso MX, como de Liga MX y ratificados por el Comité Ejecutivo de la Federación Mexicana de Futbol Asociación, A.C.

Por lo anterior, informamos a nuestra afición, a los medios de comunicación y al público en general, que:

1.- En esta nueva era del Club, misma que inicio a partir del Torneo Apertura 2018 con la adquisición del 100% de las acciones del equipo, hemos y seguiremos trabajando a favor del fútbol mexicano, motivo por el cual agradecemos profundamente al resto de los miembros de la Liga de Ascenso MX, a los miembros de la Liga MX y al Comité Ejecutivo de la Federación Mexicana de Futbol Asociación, A.C., su trabajo y toma de decisiones en beneficio de la Liga de Ascenso MX y de las fuentes de trabajo que la misma genera.

2.- Una vez tomados los acuerdos para el rescate de la Liga de Ascenso MX, el Club de Futbol Atlante se encuentra trabajando junto con el resto de los miembros de la Liga de Ascenso MX en la definición de los reglamentos que regirán la nueva era de la misma.

Asimismo, nos encontramos en espera de la emisión, por parte de la Asamblea de la Liga MX, de las reglas bajo las cuales se determinará quienes podrán calificar como un equipo de expansión en dicha Liga.

3.- Por último, es importante señalar que desde que se adquirió el equipo en el Torneo Apertura 2018 se han respetado en su totalidad los compromisos contractuales asumidos, estando al corriente en los pagos tanto con nuestros jugadores, empleados, colaboradores y proveedores, así como con los anteriores propietarios del equipo.

En este orden de ideas, no obstante que el Torneo Clausura 2020 de la Liga de Ascenso MX no se jugará en su totalidad, el Club de Futbol Atlante respetará el 100% de los compromisos contractuales asumidos con sus jugadores, empleados, colaboradores y proveedores.