Regresa la Brigada Por Una Niñez Feliz a la colonia 28 de Julio de Solidaridad

Playa del Carmen, Quintana Roo, a 08 de septiembre del 2023.- A través de la oferta de servicios gratuitos como consultas médicas, psicológicas y atención personalizada a los vecinos, el Gobierno de Solidaridad, por medio del DIF Municipal, llevó a cabo la Brigada por Una Niñez Feliz a la colonia 28 de Julio.

En familia las y los vecinos, además de recibir atención, participaron de actividades culturales con la presentación del ballet folclórico “Flores del Carmen”, el conjunto coral del Club del Adulto Mayor y el cantante Daniel Osorio.

El presidente honorario del Sistema DIF Solidaridad, Cuauhtémoc Escobedo Campos, a nombre de la presidenta municipal Lili Campos saludó a las familias presentes, recordándoles que el objetivo de las brigadas es poder acercar todos los servicios del organismo descentralizado a la ciudadanía.

Explicó que la idea es que no tengan que desplazarse hasta las instalaciones del DIF y evitarles un gasto que merme su economía, por lo que aquí pueden obtener algunos de los tantos servicios enfocados a todos los sectores en situación de vulnerabilidad.

Por su parte, la directora general del DIF, Adriana Cazales Durán recordó que esta actividad es un espacio donde se difunden los derechos de las niñas y los niños, por tal motivo de que las y los asistentes se vuelven a su vez difusores de los mismos.

Botón volver arriba