Concluye “Tianguis Navideño, Artesanal y Gastronómico” de Cozumel

Cozumel, Quintana Roo a 27 de diciembre de 2019.– Artesanos locales, gastronómicos y comerciantes, así como la ciudadanía en general, se vieron beneficiados con el programa “Tianguis Navideño, Artesanal y Gastronómico”, que el Ayuntamiento de Cozumel, organizó a través de la Subdirección de Desarrollo Económico, gracias a que se ofrecieron diversos productos y servicios a bajos costos.

El Subdirector de Desarrollo Económico, Jorge Maldonado García, explicó que durante los días en los que se llevó a cabo el programa, se registró una afluencia aproximada de 500 ciudadanos, así como una participación de 50 expositores, dentro de los cuales 10 fueron gastronómicos, 15 artesanales y 25 comerciantes.

“Siguiendo las instrucciones del Presidente Municipal, Pedro Joaquín Delbouis, de impulsar la economía local a través de alianzas estratégicas es como nos dimos a la tarea de brindarles este espacio a los comerciantes locales”, expresó Maldonado García.

Asimismo, señaló que con acciones concretas como lo es el realizar este tipo de actividades también se refrendan los lazos de unión familiar, ya que se notó la visita de niños, jóvenes y adultos recorriendo los distintos puestos.

Por último, el Subdirector de Desarrollo Económico, explicó que este “Tianguis Navideño, Artesanal y Gastronómico”, se realizó a través de un trabajo en conjunto con la Dirección de Turismo y Desarrollo Económico, así como con la Coordinación de Fomento Agropecuario, Pesca, Pequeñas y Medianas Empresas.

Botón volver arriba