Trabajadores del Hotel Reef Coco legitiman Contrato Colectivo con la CROC

Playa del Carmen, Solidaridad, Q.Roo, 14 de abril de 2021.– Mediante consulta democrática, las y los trabajadores del Hotel The Reef Coco Beach manifestaron su confianza y votaron este miércoles 14 de abril, a favor de la legitimación de su Contrato Colectivo de Trabajo (CCT).

Con lo anterior, la Delegación 133 de la Unión Nacional de Trabajadores de la Industria Alimenticia, Refresquera, Turística, Hotelera, Gastronómica, Similares y Conexos avanza con la agenda de legitimaciones de CCT que han sido programadas para realizar durante el presente mes.

En este centro de hospedaje, las y los trabajadores emitieron su voto personal, libre, directo y secreto, refrendando su confianza al legitimar con su voto su contrato colectivo.

La consulta democrática se llevó a cabo en orden, con total tranquilidad y dio fe y legalidad de este proceso, el Notario P+ublico, George J. López.

Martín de la Cruz Gómez, dirigente de la Delegación 133 de la Unión Nacional estuvo presente para atestiguar esta consulta de legitimación, con la que también se da cumplimiento a lo que exige la ley laboral y la Secretaría Federal del Trabajo.


El líder sindical, transmitió a las y los trabajadores del Hotel The Reef Coco Beach, el saludo de parte del líder nacional, diputado federal, Isaías González Cuevas.

Una vez concluida la jornada democrática, se aperturaron las urnas para que los integrantes de la mesa de escrutinio y cómputo llevaran a cabo el conteo de los votos y luego proceder a plasmar el resultado en el Acta de Resultado que finalmente fue fijada en el tablero sindical.

Botón volver arriba