Gobierno de OPB toma de Protesta a la Comisión de Productividad del Estado

Chetumal, Quintana Roo; 6 de Diciembre de 2016.- Participa el Oficial Mayor del Ayuntamiento de Othón P. Blanco, Edgar Sandoval de la Fuente, en representación del Presidente Municipal Luis Torres, en la Instalación y Toma de Protesta de la Comisión de Productividad del Estado.

El Objetivo de la Instalación y Toma de Protesta a los miembros distinguidos de este comité es con el propósito de transformar y reencausar un futuro promisorio a nuestro estado a través de la transformación y competitividad con la colaboración de la fuerza laboral como motor principal de las empresas , vinculados con los tres ordenes de gobierno de forma transversal.

En la mesa de presidium participaron, Juan Vergara Fernández titular de SEFIPLAN, Catalina Saarvelia Portilla Navarro de STyPS, el Dip. Eduardo Lorenzo Martínez Arcila, presidente de la Gran Comisión del Congreso del Estado, Enrique González Contreras Coordinador General del Servicio Estatal de Empleo, Dip. Gabriela Angulo Sauri, presidenta de la Comisión de Turismo y Asuntos Internacionales, Dip. Jenni Juarez Trujillo, presidenta de la Comisión de Desarrollo Humano y Poblacional y Rafael del Pozo Dergal, Secretario de Gestión Publica del Estado.

En ese orden, finalmente se tomo la protesta de ley a los integrantes del nuevo comité y se firmo el Acta de Instalación correspondiente.

comision-productiva-del-estado

Botón volver arriba