Participa @LauraBeristain en la séptima carrera “Corriendo por mi salud IMSS-CROC”

Playa del Carmen, Quintana Roo, a 05 de octubre del 2019.– Siempre cercana y entusiasta, la presidente municipal Laura Beristain Navarrete, convivió con los alrededor de 2,000 mil croquistas, que junto a su líder estatal Martín de la Cruz Gómez participaron, a primera hora de este sábado, en la séptima carrera “Corriendo por mi salud IMSS-CROC”, para promover hábitos saludables entre la clase trabajadora.

Posteriormente, al concluir este evento, abordó una unidad de Transportes Urbanos del Carmen (TUCSA) de la ruta Juárez-115 con destino al centro de la ciudad, para saludar a los pasajeros y a quienes les expresó su compromiso de continuar trabajando con un gobierno cercano y de contacto permanente con los ciudadanos, para conocer cuáles sus necesidades y buscar las mejores vías para resolverlas.

De igual manera, tuvo oportunidad de saludar a chóferes del servicio de transporte foráneo que cubren la ruta Playa del Carmen-Cancún, a quienes les reconoció su labor y los conminó a brindar un servicio de calidad y seguro.


Con relación a la carrera “Corriendo por mi salud IMSS-CROC”, esta se realizó a lo largo de cinco kilómetros, partiendo de la sede de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) en la calle 3 sur entre avenidas 30 y 25 hasta finalizar en la Unidad Deportiva Playa del Carmen (poliforum), en la colonia Ejido.

“El ejercicio es vida, salud, comunidad y nosotros le apostamos a conformar una comunidad fuerte”, aseveró la presidente municipal.

Beristain Navarrete, destacó que el municipio de Solidaridad es el de mayor tasa de crecimiento en América Latina; sus habitantes proceden de todos los rincones de México y el mundo, quienes deben llegar con una misión: hacer comunidad.

-Es importante tener un buen comportamiento como sociedad, ayudándonos entre todos, con diálogo, unidad y generar una ciudad con armonía –acotó. Por esa razón, dijo que en su gobierno se redoblan esfuerzos para impulsar el deporte y que las familias solidarenses gocen de salud y bienestar.

Martín de la Cruz Gómez, dirigente estatal de la CROC agradeció a la alcaldesa por darse el tiempo para convivir con la familia croquista, lo que demuestra su buena voluntad de trabajar de la mano con todos los sectores de la sociedad.

-Es muy im0portante escuchar el compromiso de trabajo que viene realizando nuestra autoridad y el tiempo que se dio para acompañarnos –dijo el líder obrero.

En el evento estuvieron presentes Narcisa Pech Dzip, enlace de los Servicios Educativos de Quintana Roo; Alfredo Paz Cetina, secretario general del Ayuntamiento; Deyanira Martínez Estrada, directora general de Desarrollo Social, delegados sindicales y personal administrativo de diversas firmas hoteleras.

Botón volver arriba