Rubén Carrillo presenta sus propuestas a habitantes de Cancún

Cancún.- El candidato a diputado por el distrito 3 de la coalición «Sigamos Haciendo Historia por Quintana Roo», Rubén Carrillo Buenfil, realiza recorridos por diversos tianguis populares y colonias de Cancún como parte de su campaña electoral.

En estas visitas, que han abarcado áreas como Urbi, Paraíso Maya, Prado Norte, Kusamil, Tierra Maya, Valle Verde y Villas Otoch Paraíso, Carrillo es recibido con calidez por parte de la comunidad. La gente ha mostrado su apoyo al candidato, lo que indica una clara señal de aceptación en su camino hacia la diputación local.

«Continuamos avanzando junto a nuestra gente, estrechando lazos y recibiendo valiosas ideas para seguir transformando Cancún, una ciudad que amamos», expresó Carrillo durante uno de sus encuentros con los residentes locales.

El candidato agradeció a los vecinos que lo reciben diariamente, por la confianza depositada en él y por la cálida bienvenida a sus hogares. En este sentido, Carrillo resaltó la importancia de trabajar en conjunto para marcar la diferencia en la comunidad.

Con este tipo de actividades, Rubén Carrillo Buenfil busca acercarse a la ciudadanía, escuchar sus necesidades y propuestas, y consolidar su compromiso de representar y velar por los intereses de los habitantes del distrito 3 de Cancún.

La coalición «Sigamos Haciendo Historia por Quintana Roo», conformada por Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Partido del Trabajo (PT) y Partido Verde Ecologista de México (PVEM), respalda la candidatura de Carrillo y apuesta por su capacidad para impulsar el cambio y el progreso en Quintana Roo.

Botón volver arriba