OVC y AHC entregran reconocimiento a mayoristas Brasileños

Cancún, Q. Roo Octubre, 2012.- La Oficina de Visitantes y Convenciones de (OVC) y la Asociación de Hoteles de Cancún (AHC) entregaron reconocimientos a las principales mayoristas brasileños que han posicionado a este centro turístico en la preferencia de los vacacionistas de esa nación sudamericana.

 

Previo a la inauguración de la feria turística de la Asociación Brasileña de Agencias de Viajes (ABAV), a celebrarse de 24 al 26 de octubre en Río de Janeiro, el Director General de la OVC, Jesús Almaguer Salazar y el Presidente de los hoteleros de Cancún, Rodrigo de la Peña reconocieron la larga y fructífera relación de negocios y amistad que se mantiene con estos operadores turísticos y que ha resultado en grandes beneficios a la hotelería del Caribe Mexicano y en el liderazgo de Cancún en el mercado brasileño.

 

Cada uno de los operadores mayoristas recibió una placa conmemorativa en un evento de corte institucional que permitió a los propietarios y directores generales refrendar los lazos de cooperación en una comida ofrecida por la OVC. Los socios comerciales de Cancún agradecieron el reconocimiento y refrendaron su confianza y preferencia por Cancún como el principal destino de México y el Caribe.

 

Los operadores mayoristas reconocidos por Cancún fueron  Flaytour Servicos de Viagens, Nascimiento Turismo, CVC Operadora, MMT Gapnet, Flot Operadora, New Age, Designer, Tours, ADV, MGM Operadora Turística, Multidestinos, Sanchat, Paradise Tours, Agaxtur, Visual, Ancoradouro, Monark, Copa Airline, Aeroméxico, TAM Viagens, RCA Tours, CPTM Brasil, RNJ Brasil, MKT, ABAV, Soft Travel, Turnet, Viagens, Vectra Viagens, Imprensa/Trade, Panrotas, Mercado & Eventos, Brasilturis y Turismo EM Pauta

Botón volver arriba