Anuncian actividades de la primera Demostración de Arte y Cultura Regional

Esta mañana, se realizó la rueda de prensa para dar a conocer las actividades con motivo de la primera Demostración de Arte y Cultura Regional, que realizan los Institutos Tecnológicos de la Zona Sureste del País, la cual tendrá lugar el próximo domingo 1 de junio, en el Parque de las Palapas.

El director del Instituto de la Cultura y las Artes, Hugo Álvarez Ruiz, hizo abierta la invitación a todos los cancunenses para que acudan a este evento que iniciará en punto de las 17:00 horas y que es totalmente gratuito.

Además, resaltó la importancia de participar en estas expresiones artísticas, que contribuyen a la reconstrucción del tejido social.

La licenciada Xóchitl Carmona Bareño, directora del Instituto Tecnológico de Cancún, señaló que los estudiantes de la institución que preside tienen un formación complementaria, que se verá reflejada durante este evento, en el que se contará con la participación de 400 personas sobre el escenario

El subdirector de Planeación y Vinculación del ITCancún, Víctor Olvera Cen, agradeció el apoyo del Instituto de la Cultura y las Artes, así como al Ayuntamiento de Benito Juárez, por los espacios y la apertura que muestra para la realización de este tipo de actividades que ayudan a los jóvenes a desarrollarse emocional e integralmente.

Por su parte, Miguel Morán García, Jefe del Departamento de Actividades Extraescolares del ITCancún, mencionó que esta demostración artística y cultural abarcará una muestra de pintura y fotografía, música y danza.

Botón volver arriba