Pintor eslovaco Stano Cerny presentará en Cozumel exposición «Sombra y Luz»

Cozumel, 20 febrero (Infoqroo).- El pintor Eslovaco Stano Cerny, presentará por primera ocasión en la isla, su exposición denominada “Sombra y Luz”, misma que hace referencia a la dualidad de los tiempos actuales.

En una breve entrevista con Infoqroo, el artista explicó que “Luz y Sombra” abarca a todas aquellas entidades que conforman el universo, al tiempo que intenta recordar a los espectadores que la trascendencia se encuentra en el balance perfecto de la naturaleza antes de corromperse.

Definió su obra como la proyección de los diversos estados de conciencia en donde las entidades cruzan a través de la luz, en una infinita corriente de ríos cósmicos que desde su origen han sido cristalinos y que continúan siéndolo.

El artista estudió la licenciatura en Bellas Artes en su país natal, lleva 45 años pintando como profesional y en su haber tiene alrededor de 30 exposiciones individuales y 28 colectivas, tanto en el país, como en el extranjero, sobre todo en Europa.

Stano Cerny, reiteró la invitación a la ciudadanía para acudir a la inauguración de la exposición “Sombra y Luz” este viernes, 22 de febrero a las 20 horas, en la Galería del Encuentro, que se ubica en la planta alta de Plaza del Sol, en el centro de la ciudad.

Botón volver arriba