Restaurantes y comercios de Cancún listos para Festejo del Amor y la Amistad

Cancún, 13 de febrero, (Infoqroo).– Peticiones de boda en un ambiente romántico, como por ejemplo la presentación del Cirque du Soleil, el buceo y esnorqueleo en parejas, así como consentirla con tratamientos de belleza, forman parte del abanico de oportunidades que se tienen para festejar este 14 de febrero el “día del amor y la Amistad”.

Para esta celebración, los sectores restaurantero y comercial de Cancún espera un importante repunte en sus ventas por las celebraciones del Día de San Valentín.

Sobre todo en el mes del amor y la amistad, el Cirque du Soleil no deja de sorprender a sus clientes, con paquetes especiales de hasta 100 dólares, con la cena, el espectáculo y la pedida de matrimonio.

En otros lugares, durante el mes de febrero se preparan paseos y promociones para amantes del buceo, como Scuba Cancún, que promocionan un recorrido en pareja para bucear o snorquelear.

En otros lugares, se ofrecen tratamientos faciales para que las mujeres puedan disfrutar la fecha con un ánimo relajado.

Con la llegada próxima del amor y la amistad son exhibidos en diferentes lugares una gran variedad de obsequios y regalos para esa fecha tan esperada de los enamorados

En entrevista, José Julio Villarreal Zapata, secretario general de la Cámara Nacional de la Industria restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac), explicó que para esta fecha, esperan 100% de lugares llenos e incluso en algunos lugares hasta sobreventa
Precisó que dependiendo del giro, hay lugares que estarán con mucha actividad desde temprano y prácticamente todo el día, mientras que otros a partir de las 12 del día, mientras que otros por la tarde y noche.

De acuerdo con cálculos que hizo, el gasto promedio varía también de entre 500 pesos por pareja, hasta los $2 mil.
Por su parte, el presidente de la Cámara nacional de Comercio (Canaco), en Cancún,  Rafael Ortega Ramírez, indicó que esperan un incremento en ventas por encima del 30% básicamente, en flores, dulces y regalos, así como el restaurantero.
Manifestó que el gasto promedio de las parejas, principalmente es desde los 400 pesos hasta los mil pesos, sin contar con los alimentos.

Botón volver arriba