“Playa llena, corazón contento” brindará apoyo alimentario a familias vulnerables en Solidaridad: Estefanía Mercado

Playa del Carmen, Solidaridad.- En equipo con los gobiernos Federal y del Estado, Estefanía Mercado, candidata de la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Quintana Roo”, anunció que como presidenta municipal, pondrá en marcha el programa “Playa llena, corazón contento”, para atender a todas las familias y grupos en condiciones de vulnerabilidad.

La candidata de la Coalición “Sigamos Haciendo Historia en Quintana Roo”, Estefanía Mercado se reunió hoy con vecinos de las colonias In House y Colosio, a quienes aseguró que, junto con Claudia Sheinbaum, próxima primera mujer presidenta de México, Solidaridad tendrá mayores programas sociales que beneficien al pueblo.

La abanderada de Morena, Partido del Trabajo y Partido Verde, reiteró que, desde el primer momento de su mandato como presidenta municipal, impulsará el programa social “Playa llena, corazón contento”, encaminado a brindar apoyo alimentario a las familias más vulnerables que viven en asentamientos irregulares y en zonas apartadas.

En la colonia In House, donde sostuvo dos reuniones vecinales, Estefanía Mercado destacó la importancia de mejorar el abasto de agua potable, lo que sucederá en su gobierno. “Con el apoyo de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, vamos a mejorar la red de distribución de agua potable que es una constante aquí en Playa del Carmen”.

Más tarde, visitó la colonia Colosio donde saludó, escuchó y atendió a los vecinos, a quienes expuso su plan. “Cuando decimos bienestar para todos, primero los pobres”, nos referimos a realizar acciones concretas para ayudar a familias en situación de vulnerabilidad y esto lo vamos a lograr con nuevos programas de bienestar social”.

Estefanía Mercado estuvo acompañada por el candidato a diputado federal por el distrito 03, Juan Carillo; la candidata a diputada local por el Distrito X, María José Osorio; el diputado Isacc Janix Alanís; el candidato a la sexta regiduría, Javier Campos, así como referentes de Morena como Fanny Tun Pech y Marcia Aguilar Vela.

Botón volver arriba