Declaran inaugurada la Liga Municipal de Voleibol

Isla Mujeres, Quintana Roo, a 16 de noviembre de 2018.– Como parte del impulso al deporte en Isla Mujeres, el Ayuntamiento que preside Juan Carrillo Soberanis, a través del Instituto del Deporte y Recreación Municipal (Inderim), llevó a cabo la inauguración de la Liga Municipal de Voleibol “Miguel Villanueva Madrid”, nombre escogido en honor al cronista vitalicio del municipio.

El partido de apertura fue amistoso, entre el equipo femenil “Panteras” contra el equipo de la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan).

Oswaldo González Barredo, director del Inderim, informó que el torneo arranca con 13 equipos ya inscritos, ocho de ellos en la rama varonil y cinco en la femenil, y las contiendas deportivas se estarán realizando los días martes y jueves de 20:00 a 21:00 horas y de 21:00 a 22:00 horas en los espacios deportivos de la ínsula.

“Invitamos a toda la ciudadanía a participar en estas actividades deportivas, asistir a apoyar a sus equipos preferidos y divertirse sanamente”, finalizó el funcionario.

Botón volver arriba