@MaraLezama pone en marcha Brigadas de Servicios Públicos y programas de servicios médicos

Cancún, QR, a 15 de octubre de 2018.– En la conferencia de prensa de los lunes, la Presidenta Municipal Mara Lezama informó de las acciones de los ejes de gobierno.

En Seguridad Ciudadana destacó la Edil, se trabaja para mejorar tiempos y dedicación para atender emergencias. Informó que, con recursos del Fortaseg, se entregaron 300 chalecos blindados y 2,600 uniformes a elementos policiales.

Por lo que respecta al Eje de Justicia Social, resaltó que, a través de la campaña “Juntos contra el Cáncer de Mama”, entraron en operación dos autobuses rosa, para promover la autoexploración entre las mujeres cancunenses, y el viernes 19 se formará el listón humano en el estadio Beto Ávila, para promover la cultura de prevención, en coordinación con el Grupo Desafío de Quintana Roo, A.C.

Hacia el martes 16, iniciarán las brigadas y el programa de servicios médicos de atención integral en la colonia El Milagro. A través de una unidad móvil, se ofrecerán servicios de atención médica general, optometría, odontología, desayunos escolares, y se agendarán citas para estudios de mastografías en UNEME DEDICAM Cancún.

El miércoles 17, dará el banderazo de inicio del programa EMPLÉATE, en la Plaza de la Reforma del Palacio Municipal, con la participación de más de 30 empresas formales, que ofrecerán más de mil vacantes, de 9:00 a 15:00 horas. El jueves 18 entrarán en operación las brigadas de servicios públicos, para la rehabilitación de espacios públicos como parques, jardines y áreas verdes, entre otras acciones como obras de bacheo, poda de árboles limpieza, descacharrización, desazolve, limpieza de rejillas y mantenimiento de alumbrado.

En materia de desarrollo sustentable, el Instituto Mexicano de Normalización y Certificación, A.C. entregará el certificado de Bandera Blanca, con vigencia hasta noviembre de 2019, para Playa Cancún.

Botón volver arriba